Sede US:

Miami International Commerce Center
7949 NW 21 Street, Doral, FL 33122.

Sede LATAM:

Colombia - Neiva, Huila
Carrera 8 # 4-21

¿Preguntas?

+1 (786) 396-1853

Contáctanos

info@dcpotential.com

3 SECRETOS DE AHORRO DE ENERGÍA CON EL SCREW AIR COMPRESSOR

Bienvenidos a un nuevo blog por DC industrial equipment.

El día de hoy vamos a hablar del Screw Air Compressor, sabemos que varios procesos en la industria del granito requieren el uso de compresores de aire que pueden generar una fuente intermitente o continua de aire a presión para dar con cortes afilados y pulidos precisos en cada proyecto.

Aquí tenemos 3 secretos de ahorro de energía con el Screw Air Compressor

Aquí van 3 secretos de ahorro de energía con nuestro compressor:

  1. El Screw Air Compressor tiene la amplia gama de potencias entre los 220 V de una fase y 230 V o 460 V de tres fases para satisfacer las necesidades a medida.
  2. Permitirá que ahorremos energía con la opción Variable Speed Drive (VSD) un sistema que al aumentar la demanda genera menos amplificadores a plena carga, reduciendo números en la factura energética.
  3. Este compresor es de una sola etapa, refrigerado por aire e inyectado por aceite, lo que permite eficacia y rendimiento ante cualquier máquina.

 

Conoce más a detalle el Screw Air Compressor en este video

Espacio

En cuanto a espacio no debemos preocuparnos, pues el diseño compacto de este equipo requiere una cantidad mínima de espacio y destaca su nivel de ruido extremadamente bajo para una colocación fácil en cualquier taller o instalación.

¿Por qué es el ninja de los compresores?

Silencioso, rápido y eficaz, así es el Screw Air Compressor, ya que todas las unidades están completamente cerradas con paneles magnéticos, lo que permite amortiguar el ruido, logrando así sonidos muy bajos, rapidez en la marcha y ahorro de tiempo en cada ejecución.

¿Qué incluye?

El paquete del compresor incluye el compresor de tornillo rotativo, motor de accionamiento principal, sistema de aire y aceite, filtros, refrigerador de aceite, ventilador de refrigeración y controles. El compresor de tornillo rotativo está diseñado para el funcionamiento continuo.

Contáctanos para saber más sobre nuestros productos a nuestra línea WhatsApp +1 (239)245-1039.

También síguenos en nuestro Instagram, Facebook y suscribirse en nuestro canal de YouTube, también pueden ver más videos informativos y seguir nuestra serie D´Challlengers.

Con DC increase your potential. Hasta la próxima.

Tags :
ahorro de energia,Granito,porcelana +,screw air compressor
Share This :

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *