Sede US:

Miami International Commerce Center
7949 NW 21 Street, Doral, FL 33122.

Sede LATAM:

Colombia - Neiva, Huila
Carrera 8 # 4-21

¿Preguntas?

+1 (786) 396-1853

Contáctanos

info@dcpotential.com

BENEFICIOS DE LAS MESAS HIDRÁULICAS

Para este nuevo artículo de DC Increase Your Potential hablaremos acerca de los beneficios de incluir una mesa totalmente hidráulica en las máquinas para la industria del granito, detallando sus puntos favorables y dando las razones del porque siempre se deben utilizar mesas de este tipo para su uso en la industria.

Beneficios

  • Esta clase de mesa incluye un motor netamente hidráulico, lo cual brinda grandes beneficios al momento de realizar los cortes, ya que, gracias a este, no existe la necesidad de empujar la mesa de manera manual. Cuando es necesario realizar giros para buscar ángulos específicos se hace el uso del control remoto que viene incluido, este nos brinda la posibilidad de mover la mesa en el ángulo necesario, ahorrando tiempo y la viabilidad de ofrecer a nuestros clientes trabajos más exactos.
  • Estas mesas se sostienen bajo dos pistones de gran fuerza y robustez que nos permiten subir y bajar la mesa, para así lograr los grados de inclinación que estemos buscando, así mismo, esta mesa puede subirse desde dos diferentes ángulos, esto tiene un beneficio específico; cuando se realizan cortes de piezas pequeñas y estas quedan del otro lado de la mesa, sencillamente se da una vuelta de 180° y posteriormente se levanta la mesa, quedando todas estas piezas en la parte baja y así ser fácilmente descargadas.
  • Este tipo de mesa puede sostener hasta 0.7 toneladas, lo cual se puede traducir en que es la mesa perfecta para realizar trabajos pesados de una manera mas rapida y efectiva, ya que al sostener tal cantidad de peso, esta desbloquea la capacidad de sostener dos planchas al mismo tiempo una encima de la otra por la parte pulida; así con una cuchilla de 20’’ hasta 24’’ pulgadas se consigue realizar trabajos de manera rápida y sencilla ganando mucho tiempo en la producción.
  • Desarrollar la metalurgia de esta mesa fue uno de los trabajos más desafiantes ya que la necesidad nos llevó a incluir bastante tecnología en ella. Esta es conformada por un pistón hidráulico en una de las esquinas de la mesa, el cual cumple la función de bloquear la mesa en 90° o 45°, de igual forma otros dos pistones de posición vertical son los que se encargan de bloquear la mesa en cualquier ángulo específico, además, esta mesa incluye un motor hidráulico que permite girar la mesa hacia o en contra de las manecillas del reloj.
  • Existe un beneficio enfocado a las dimensiones de la mesa, la cual se constituye de 139’’ pulgadas por 90’’ pulgadas, lo que permite cortar la totalidad de un jumbo slab en esta mesa.
  • Por último hemos desarrollado una mezcla entre hierro y acero para alargar la vida útil de estas mesas, lo que nos da un efecto maravilloso, ya que al funcionar estas máquinas con agua, después de cierta cantidad de usos se crea una capa de óxido sobre la mesa, esta capa de óxido será de manera superficial y nunca va a lograr penetrarla, debido a que está mezcla de hierro y acero la convierte en la mesa mas robusta, estable y fiable del mercado.

Si deseas conocer mucho más acerca de todos nuestros productos, puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales como DC Increase Your Potential, adicionalmente, en nuestro canal de YouTube encontrarás tutoriales, consejos, tips y mucho más acerca de la maquinaria para la industria del granito.

Tags :
Share This :

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.