Sede US:

Miami International Commerce Center
7949 NW 21 Street, Doral, FL 33122.

Sede LATAM:

Colombia - Neiva, Huila
Carrera 8 # 4-21

¿Preguntas?

+1 (786) 396-1853

Contáctanos

info@dcpotential.com

BENEFICIOS DE UN CONTROL REMOTO EN TU MÁQUINA

CONTROL REMOTO EN TU MÁQUINA

BENEFICIOS

Hoy en Unlocking Your Potential by DC, estaremos hablando de las ventajas que se obtienen cuando una máquina viene con un control remoto incluido.

Un control remoto en la máquina desbloquea la posibilidad de mover los 3 ejes principales (X,Y,Z) lo cual te permite mover el puente de adelante hacia atrás, movimiento de la cuchilla de izquierda a derecha y la posibilidad de subir o bajar la blade. Además, posibilita girar la mesa en 90°, 45° o cualquier ángulo en específico, facilitando mucho más el trabajo que se busque realizar.

Máquina con control vs máquina sin control

Al momento de hablar acerca de una máquina sin control remoto y una máquina con control remoto incluido, es necesario resaltar 2 principales beneficios que son precisión y ahorro de tiempo. Si nos trasladamos a un escenario donde se utilice una máquina sin control remoto, en ocasiones se cometen diferentes errores por el hecho de que para lograr el corte perfecto se debe girar la mesa tratando de adivinar si realmente ese es el ángulo que se necesita y en caso de cometer errores de cálculo, será necesario comenzar el trabajo nuevamente perdiendo tiempo valioso que se podría aprovechar para realizar otro tipo de actividades.

Todo lo contrario cuando contamos con una máquina de control remoto, ya que esto facilitará todos los procesos, este tipo de controles totalmente inalámbricos, sin ningún tipo de cables, permite que el operador pueda girar la mesa en un octavo, un cuarto, una pulgada o ángulos específicos como 90° y 45°, así sencillamente cuando la blade esté sobre el template ustedes prenden el motor automático, baja la cuchilla y obtener el corte perfecto.

En Unlocking Your Potential encontrarás todo el conocimiento necesario acerca de maquinaria para el corte y la industria del granito, conoce más de nosotros en todas nuestras redes sociales, los esperamos

Tags :
Cortadora granito,EEUU,Especialistas,Granito,MONOBLOCK,MONOBLOCK BRIGE SAW
Share This :

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.