Sede US:

Miami International Commerce Center
7949 NW 21 Street, Doral, FL 33122.

Sede LATAM:

Colombia - Neiva, Huila
Carrera 8 # 4-21

¿Preguntas?

+1 (786) 396-1853

Contáctanos

info@dcpotential.com

BENEFICIOS EDGE POLISHER MACHINE

El día de hoy en Increase Your Potential by DC estaremos hablando y analizando los principales beneficios de la Edge Polisher Machine y por qué siempre es necesaria una de estas máquinas en cada taller de granito.

Beneficios

  • Sistema mecánico: Una de las principales ventajas que tiene nuestra Edge Polisher Machine, es que esta funciona con sistemas netamente mecánicos que se complementan con cauchos especiales para el falt polish de 5 cabezales y también para el bevel polish, lo que garantiza acabados finos que son capaces de llamar la atención´de cada cliente.
  • Reciclaje de agua: La Edge Polisher Machine ya viene con un sistema de reciclaje de agua, lo cual da una ventaja a comparación de otro tipo de máquinas que desarrollan los mismos trabajos, haciéndola ideal para el ahorro constante de este recurso
  • Sin complicaciones: Este tipo de máquina está pensada para que se pueda utilizar sin la necesidad de incluir computadoras o sistemas eléctricos complejos, ya que funciona con cabezas de control y amperímetro, lo cual nunca se llegará a desconfigurar o presentar un problema mayor.

Consejos

Al momento de comprar una máquina especializada para la industria del granito, hay que asegurarse que esta sea pesada, ya que constantemente trabajan con materiales de peso considerable, así que esto las convertirá en máquinas robustas capaces de soportar este tipo de trabajos.

Esta máquina también acepta un tamaño promedio de piezas de hasta 70 pulgadas de alto, de ancho puede alcanzar la plancha completa.

Tags :
Share This :

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.