Sede US:

Miami International Commerce Center
7949 NW 21 Street, Doral, FL 33122.

Sede LATAM:

Colombia - Neiva, Huila
Carrera 8 # 4-21

¿Preguntas?

+1 (786) 396-1853

Contáctanos

info@dcpotential.com

BRIDGE SAW MONOBLOCK 625

En este primer artículo de “Unlocking Your Potential by DC” conocerás que es DC, en que nos especializamos y todo acerca de maquinaria de tipo industrial o bien llamada Heavy Duty para el corte y fabricación de piedra en la industria del granito.

A través del tiempo nos hemos dado cuenta que existe mucho desconocimiento acerca de todo lo relacionado a la maquinaria industrial, sus funciones mecánicas, eléctricas y diferencias con otro tipo de referencias. Con este tipo de artículos buscamos entregar gratuitamente todo el conocimiento que hemos adquirido desde el 2009 a cada uno de nuestros clientes, a los mecánicos desean aprender de este tipo de maquinaria o a cada lector que esté interesado en el tema.

La mejor máquina del mercado

La“Bridge Saw Monoblock 625” es un tipo de maquinaria que actualmente cuenta con 2 referencias “625A” y “625E”. Hoy conocerás cómo diferenciarlas de acuerdo a sus especificaciones.

La referencia “625A” es del mismo tamaño al de todas las máquinas que actualmente hay en el mercado, este tipo de maquinaria cuenta con unas medidas en ancho de 19 ft y de largo con 16 ft, sin embargo este tipo de máquina cuenta con un problema el cual reside en que a la hora de cortar un “jumbo slab” o un “super jumbo slab” en 45° la cuchilla no alcanza a cubrir el 100% del marco de la mesa. La solución a este problema fue hallada gracias a los 10 años de experiencia que tenemos en este mercado; implementamos un tipo de maquinaria que tuviese los rieles extendidos y así obtuvimos la “Bridge Saw Monoblock 625E” que en esta ocasión cuenta con medidas de ancho en 19 ft y de largo ya no son 16 ft, sino 19 ft, con el fin de que la cuchilla puede cortar sin la necesidad de mover la plancha y de la misma manera no perder la escuadra.

Muchas personas se preguntarán ¿por qué esta máquina es la mejor opción del mercado?

  • Estructura: Nuestra máquina tiene una estructura “monoblock» (Mono – “uno”, Block – “Bloque”.) El hecho de que la máquina sea de un solo bloque garantiza que la mesa esté nivelada de por vida, así esta sufra golpes o movimientos bruscos inesperados, de igual manera esto asegura un corte en 45° perfecto.
  • Peso: La “Bridge Saw Monoblock 625E” es la máquina más pesada del mercado con un peso total de 7.5 toneladas, a su vez esta es una de las mayores ventajas de esta referencia, debido a que a la hora de cortar en 45° la firmeza y peso de esta no van a generar ningún tipo de vibración y esto significa tener un corte perfecto.
  • Resistencia: Con el tiempo el factor que más daña estas máquinas es el agua, sin embargo, cuando estas tienen una estructura gruesa y totalmente estable, es posible que estas duren muchos más años; nuestras cortadoras están hechas y diseñadas para durar más de 15 años, además si se realizan los mantenimientos preventivos y correctivos es posible que esta dure mucho más.
  • Sistema hidráulico: Los sistemas neumáticos no son utilizados en nuestra maquinaria debido a que no son de tipo industrial, tampoco son sistemas fiables ya que estos pueden fallar en cualquier momento debido a que estos funcionan con aire y tienden a llenarse de agua y mugre, el cual es muy complicado de limpiar o retirar. En DC utilizamos netamente aceites, sistemas hidráulicos, que son confiables y robustos, debido a que es un solo pistón con la fuerza necesaria para garantizar un trabajo constante y efectivo.
  • Partes eléctricas: En DC utilizamos partes eléctricas italianas de marca Schneider Electric.
  • Estabilidad:  En nuestras máquinas utilizamos una mezcla de acero con hierro para hacer su vida util mas larga y de esta manera el agua no las corroe fácilmente, así es posible asegurar una durabilidad de mas de15 años.

Acá en DC contamos con todo lo necesario para que tu negocio pueda incrementar su potencia. Si deseas conocer mucho más acerca de nuestros productos, como funcionan o realizar tu compra, no dudes en contactarnos y nuestro equipo de ingenieros resolverán tu solicitud en el menor tiempo posible.

Tags :
2022,Cortadora granito,Corte de piedras,Corte preciso,Garantía,Granito,Industria granito
Share This :

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.