Sede US:

Miami International Commerce Center
7949 NW 21 Street, Doral, FL 33122.

Sede LATAM:

Colombia - Neiva, Huila
Carrera 8 # 4-21

¿Preguntas?

+1 (786) 396-1853

Contáctanos

info@dcpotential.com

¿CÓMO UTILIZAR EL PUENTE EN LA MONOBLOCK BRIDGE SAW 625E?

Hoy en este nuevo blog de Increase Your Potential by DC, hablaremos de como funciona el puente de la Monoblock Bridge Saw 625E.

Para iniciar hablaremos del Main control:

Para un eficaz y rápido control de la máquina encontraremos los siguientes botones en el tablero principal:

  • Joystick de cuatro posiciones, arriba abajo, lado izquierdo y derecho para el control de la cuchilla.
  • También un botón On/Off para el láser.
  • Switch para el puente, tanto para direccionarlo hacia atrás o adelante.
  • Botón de encendido del motor, al presionar, el botón verde, 1 vez pone en marcha el motor y al presionarse 2 veces pasa a modo automático, realizando la función de bajar y cortar.
  • Botón rojo para apagar el motor.
  • Tenemos otro switch que le indica a la máquina hacia dónde cortar en modo automático. Esta se moverá tanto de atrás hacia adelante o viceversa.
  • Botón para regular velocidad, basado en el tipo de material con el que se esté trabajando, este permitirá una marcha más rápida o lenta.
  • Cuando queremos cancelar el corte movemos el joystick hacia arriba, inmediatamente sube la cuchilla, cuando esta sube apaga el motor, apaga el agua y se va para el modo home, esto quiere decir que se conduce al lado izquierdo para entrar en reposo.
  • Finalmente el botón grande rojo, para paro de emergencias, de la misma manera al girarlo resetea todo el sistema para operar nuevamente.

Los stoppers a lado izquierdo y derecho del puente nos permitirán graduar la manera adecuada para los cortes necesarios.

Modo Automático

En la pantalla nos aparecerán todas las funciones anteriormente mencionadas, este modo de ejecución está disponible en caso de que un botón se averíe, lo que nos permitirá seguir trabajando sin pérdidas de tiempo y producción. Para la mesa de trabajo se tienen tres opciones de manejo, desde el main control, el control remoto o desde la estación.

También podrás programar las medidas tanto a pulgadas como fracciones y cantidades de corte para que la máquina realice su trabajo de manera autónoma.

 

Al brindar todas estas facilidades de control y eficacia no tendrás contratiempos de producción.

No olvides visitar nuestro canal en YouTube para que sigas incrementando tu potencial. 

Tags :
Share This :

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.