Sede US:

Miami International Commerce Center
7949 NW 21 Street, Doral, FL 33122.

Sede LATAM:

Colombia - Neiva, Huila
Carrera 8 # 4-21

¿Preguntas?

+1 (786) 396-1853

Contáctanos

info@dcpotential.com

CONOCE LAS DC GLASSES UN SISTEMA DE SOPORTE REMOTO INGENIOSO

A grandes necesidades, soluciones ingeniosas, así nacieron las DC Glasses, un sistema de soporte remoto que te permite ahorrar tiempo, energía y procesos. Conoce sus características e historia aquí. 

¿Cómo empezó?

Todo surgió al incrementarse nuestras operaciones tanto a nivel nacional e internacional por ende tuvimos que desplazar contantemente a nuestros mecánicos y técnicos en largos viajes a diferentes locaciones, sobre todo queríamos evitar que nuestros clientes esperaran por días, ya fuera por mantenimiento o reparación de sus máquinas, así decidimos crear las DC Glasses.

Beneficios y Funcionalidad de las DC Glasses

Nuestras gafas incorporan en su hardware un micrófono, cámara y audífono que transmitirán el audio y video remotamente a el celular de uno de nuestros técnicos, en cualquier parte del país o el mundo, que asistirán profesionalmente y de manera eficaz a la persona que estará ejecutando este trabajo.

El objetivo es que nuestros clientes nunca paren su producción y no pierdan ganancias al comprar una de nuestras máquinas. Con DC tendrás este Soporte Técnico Asistido de por vida, lo que permitirá un gran ahorro de tiempo, dinero y energía.

Las DC Glasses brindarán soluciones efectivas sin importar la rama técnica o el mercado.

No olvides dejar tus preguntas o sugerencias en los comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales

Tags :
Share This :

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *