Sede US:

Miami International Commerce Center
7949 NW 21 Street, Doral, FL 33122.

Sede LATAM:

Colombia - Neiva, Huila
Carrera 8 # 4-21

¿Preguntas?

+1 (786) 396-1853

Contáctanos

info@dcpotential.com

DISEÑO, INGENIERÍA Y PARTES ELÉCTRICAS ITALIANAS

En este último artículo de Increase Your Potential by DC analizaremos unos de los aspectos más importantes acerca de la Monoblock 625E, entre los que se encuentran:

  1. Peso total de la Monoblock 625E.
  2. Mesa, puente y cabezal.
  3. Partes eléctricas italianas.

En DC tenemos como objetivo principal enseñar a nuestro público todo acerca de la ingeniería, materiales y esfuerzo que ponemos para lograr construir una mesa que brinde los mejores y más importantes beneficios en el mercado, esto es posible gracias a que este tipo de mesa es la más robusta de todo el mercado, adicionalmente, está calificada como la mesa que más peso puede resistir, con un total de 1200 libras y asimismo su durabilidad se extiende hasta los 15 años, debido a que su estructura es tan resistente que el agua tardará mucho tiempo en deteriorarla.

Esta mesa se conforma de diferentes partes electrónicas y de ingeniería como:

  • Motor hidráulico: Permite girar la mesa hacia y en contra de las manecillas del reloj.
  • Pistones en lado derecho e izquierdo: Permiten subir y bajar la mesa.
  • Pistón para bloqueo de la mesa: Cuenta con dos sensores que se encargan de informar al sistema operativo en que momento están en funcionamiento y cuando estos deben detenerse.

Este tipo de mesa tiene 2 modos de funcionamiento, los cuales se definen en “Escuadra” y “Manual” lo que permitirá trabajar con ángulos perfectos o si el operador lo desea podrá realizar los movimientos al ángulo que este busque. Cabe destacar que en esta mesa todos los sistemas son netamente hidráulicos, por lo tanto son extremadamente confiables para cualquier trabajo de corte solicitado.

El puente

El puente es uno de los puntos más importantes dentro de la Monoblock 625E debido a que para realizar cortes perfectos en 45° es necesario cumplir con ciertos requisitos importantes como el peso de este. En nuestra Monoblock contamos con un puente que pesa 3 toneladas, esto permite que al momento de cortar no exista ningún tipo de vibración, lo cual da como resultado cortes perfectos. El cabezal de nuestra máquina permite giros completos dentro del eje Z, lo cual es una ventaja que no todas las máquinas para el corte de granito pueden ofrecer. Adicionalmente, la Monoblock 625E tiene un contrapeso en la parte trasera del cabezal el cual está pensado igualmente para que no exista vibración en el momento de cortar en 45°; también cuenta con un motor de 4 caballos de fuerza para mover la cuchilla de izquierda a derecha.

Motor Italiano y partes eléctricas.

Este es el motor principal de toda la máquina, el cual se conforma con 20 caballos de fuerza y balineras totalmente selladas y robustas, donde es prácticamente imposible que se generen filtraciones de agua o algún otro material. 

Siempre es importante saber qué tipo de partes eléctricas conforman nuestra máquina, en el caso de la Monoblock 625E son de la marca italiana Schneider, desde el PLC (Computadora principal) hasta los variadores de frecuencia, una marca que tiene amplia experiencia en este tipo de máquinas lo cual los convierte en la mejor opción del mercado.

¿Deseas conocer más acerca de DC y todos nuestros productos? ¡Contáctanos ahora y resolveremos todas tus dudas!

DC – Increase Your Potential

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.