Sede US:

Miami International Commerce Center
7949 NW 21 Street, Doral, FL 33122.

Sede LATAM:

Colombia - Neiva, Huila
Carrera 8 # 4-21

¿Preguntas?

+1 (786) 396-1853

Contáctanos

info@dcpotential.com

MESA HIDRÁULICA QUE INCREMENTARÁ TU POTENCIAL.

Hoy en este nuevo blog de Increase Your Potential by DC, hablaremos acerca de las principales funciones y recomendaciones de la mesa hidráulica en la Monoblock Bridge Saw 625E, en tres partes:

  1. Modo Manual
  2. Modo Escuadra
  3. Recomendaciones

Inicialmente puedes encontrar los mandos en el main control o en el control remoto de la Monoblock Bridge Saw 625E, a continuación, te explicaremos los dos modos de manejo:  

Modo Manual:

Si queremos girar nuestra mesa, podemos graduarla manualmente desde el control remoto o el mando principal que cuenta con 6 botones que nos permitirán girar hacia las dos direcciones, de igual manera nos permitirán subir y bajar, seleccionar entre modo manual o escuadra y finalmente encontraras el botón de release.  Al operar en modo manual se activarán dos pistones que nos permitirán subir o bajar la mesa según nuestra necesidad y dejar la mesa lista para los cortes.

Modo Escuadra:

Al activar este modo inmediatamente la mesa se desbloquea, gira 90 grados y la deja lista para cortar de lado a lado, todo con sistemas hidráulicos muy fiables. Si el modo manual está activado y se quiere mover un poco y regresarla a modo escuadra, podemos ir al switch, cambiamos a modo escuadra, le damos un giro o push para alguno de los dos lados y la mesa inmediatamente quedará en modo escuadra.

Recomendaciones

Cada vez que se vaya a realizar una operación o limpieza de la mesa, es importante activar el paro de emergencia, lo que nos permitirá hacer nuestros procesos de la manera más segura posible.

La manera de release se activa girando el botón rojo en el main control en cualquiera de sus direcciones y este automáticamente sale.

Los Flaps de la mesa son 4 en total, 2 hacia el lateral derecho y 2 en el lateral izquierdo, estos nos permiten tener comodidad al girar y realizar una descarga fácil, en especial con piezas de corte pequeño.  Verticalmente se puede graduar la mesa al famoso ángulo de 45° para obtener acabados increíbles.

Con DC Potential encuentras procesos de gran calidad.

Tags :
Share This :

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.